La división de sistemas envolventes de Lymsa estrena un gran proyecto en el nuevo edificio de Leroy Merlin en Castellón. Lymsa realiza la instalación de 8.200 m² de fachada de panel de roca de 100 mm y 12.500 m² de cubierta deck con lámina impermeabilizante SBS, sistema que garantiza la estanqueidad de la cubierta.
El plan se incluye en el proyecto del nuevo parque comercial Estepark, localizado a la entrada de Castellón con fachada a Ronda Sur. Situado en una parcela de 165.000 m² junto al pabellón Ciutat de Castelló, el total del parque comercial sumará 32.000 m² de superficie en dos plantas alquilables a locales comerciales y de ocio, zonas de restauración, jardines y aparcamientos. Está previsto que el centro comercial Estepark pueda abrir sus puertas a principios de 2018.
El gigante del bricolaje Leroy Merlin será el principal operador del centro ya que ocupará más de 13.000 m² del total construido. El edificio tiene una altura de 10 metros y el interior está resuelto con pilares de hormigón. Además, la cubierta quedará apoyada sobre una estructura de madera que dará calidez al interior de la superficie de bricolaje.