Logotipo de Inurban
Logotipo de Inurban (negativo)

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Desarrollo sostenible

Enfocamos la sostenibilidad como un factor que nos conduce a resultados económicos, ambientales y sociales positivos tanto para nuestro negocio como para nuestros clientes, las empresas vinculadas a nuestro grupo y el mundo en general. Por ello, apostamos por ser una empresa ejemplar en aquellos lugares dónde estamos presentes, reduciendo al máximo nuestro impacto medioambiental y dinamizando las actividades económicas en ellos. Apostamos por la certificación edificios de nueva construcción como LEED® o BREEAM® que fomentan el desarrollo de edificaciones basadas en criterios sostenibles y de alta eficiencia.
Presentación de la incitiva Startban en la sala de conferencias en las oficinas centrales de Inurban

En Inurban, estamos comprometidos con la sociedad. Patrocinamos eventos culturales, deportivos o benéficos.
En nuestras oficinas, se organizan conferencias y cursos impartidos por profesionales de distintos sectores, para conseguir que los trabajadores y empresas vinculadas a nuestro grupo posean la mejor preparación para el desarrollo de su trabajo. Igualmente, se realizan convenios con importantes empresas y entidades para poner al alcance de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones a sus necesidades.

Nuestra labor ha sido reconocida habiendo recibido gran variedad de premios. Todo ello gracias al buen hacer de nuestra empresa, al empeño de nuestros trabajadores y a la labor desempeñada por nuestro presidente D. Francisco Muñoz.


Comprometidos con el medio ambiente

Placas solares instaladas en la cubierta de Inurban
Con la instalación de una planta fotovoltaica en la cubierta de nuestras oficinas, en 2022, comenzamos a utilizar energía 100% renovable, que nos permite un ahorro del consumo total de la empresa y logramos evitar la emisión de 33,08 toneladas de C02 a la atmósfera, lo equivalente a :
0
Árboles plantados
crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram