Logotipo de Inurban
Logotipo de Inurban (negativo)

Plataformas logísticas

Desarrollo de plataformas logísticas

En Inurban llevamos a cabo todo el proceso de diseño y desarrollo de proyectos logísticos. Nuestro punto fuerte es la construcción integral de plataformas y centros logísticos para empresas dedicadas al transporte, almacenaje, distribución, paquetería etc.

Plataformas logísticas llave en mano

Las grandes empresas de transporte, almacenaje, distribución y reparto precisan amplias instalaciones para almacenar y abastecer a toda su red de clientes, tanto en mercados nacionales como extranjeros, proporcionando las mayores ventajas comerciales y competitivas.

Cada una, demanda unas cualidades específicas en aquellos lugares que las mismas consideran estratégicos para el desarrollo de su actividad y ámbito de operaciones. Por ello, en Inurban, atendemos a esas necesidades y transformamos sus proyectos en realidades.

Tenemos en cuenta esas demandas tanto para construir como para alquilar plataformas logísticas y naves industriales que se adaptan a las exigencias de cada cliente por singular que sea.
crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram