Logotipo de Inurban
Logotipo de Inurban (negativo)

Espacios coworking y coliving

El Coworking es una forma de trabajar que permite a profesionales de distintas empresas compartir una misma oficina o un mismo espacio de trabajo, donde se fomenta la colaboración y sinergia entre las empresas, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking.

Promoción de espacios coworking

En Inurban desarrollamos espacios de trabajo compartidos preparados con todos los medios necesarios para comenzar una actividad laboral. Espacios destinados a profesionales independientes, autónomos, emprendedores freelance, microempresas de distintos sectores etc.

Promoción de edificios para coliving

el coliving es una extensión o evolución del coworking en el mercado de la vivienda, que dota de espacios en los residentes, generalmente profesionales afines, que además de compartir un lugar de trabajo, comparten una casa donde pueden seguir intercambiando experiencias, laborales y vitales.
El valor añadido que ofrecen estos espacios es clave. Utilizan tecnología de vanguardia para mejorar la calidad de vida y la experiencia de los usuarios de estos edificios, que además se conectan y crean una comunidad.

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram