Logotipo de Inurban
Logotipo de Inurban (negativo)

INURBAN y LYMSA apoyan el talento empresarial en el CEO Congress 2022

17 de noviembre de 2022
Compartir:

El pasado 16 de noviembre se celebró la tercera edición del `CEO Congress’ bajo el lema “liderazgo responsable y comprometido” en el auditorio Víctor Villegas de la capital murciana donde Inurban estuvo presente junto con LYMSA, empresa patrocinadora del evento.

Se trata de la cita empresarial del año en la Región de Murcia y uno de los grandes congresos para directivos que se celebra en España. Un foro moderado por el periodista de RTVE Sergio Martín y que tuvo como ponentes José María Albarracín, presidente de CROEM; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y Fernando López Miras, presidente regional que durante la inauguración del evento, confirmó la supresión del Impuesto de Patrimonio de cara a 2023.

También intervinieron de manera individual los  presidentes y CEOs de las principales compañías nacionales e internacionales, como Caixabank, Grupo Cosentino, Vodafone, AC Hoteles, Linkedin y Telefónica, entre otras y plantearon temas tan importantes como el liderazgo empresarial responsable, la gestión del talento en las empresas o el  origen del metaverso.

Francisco Muñoz, presidente de Inurban, junto con empresarios y directivos en el CEO Congress Murcia 2022
Francisco Muñoz, presidente de Inurban, junto con empresarios y directivos en el CEO Congress Murcia 2022. Imagen: Murcia Plaza

En este evento, que congregó a cerca de mil directivos nacionales de primer nivel, estuvo presente el comité de dirección de Inurban encabezado por el presidente, Francisco Muñoz, y el CEO, Rafael Soriano junto con Antonio Yago y Francisco Candela de LYMSA, una de las empresas patrocinadoras del evento.

Desde Inurban apostamos por la innovación y el progreso empresarial, por ello estamos presentes en eventos como CEO Congress donde se abordan temas tan importantes como el liderazgo empresarial para conocer el trabajo de otras empresas y mejorar en nuestro día a día.

© 2023 Inurban. Todos los derechos reservados.
crossmenu
es_ESEspañol
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram