Logotipo de Inurban
Logotipo de Inurban (negativo)

Spar abrirá un nuevo supermercado en el Parque de Medianas "La Corchera"

5 de julio de 2022
Compartir:

Líder Aliment, socio y distribuidor de la marca Spar en Sevilla, Badajoz, Córdoba, Cádiz, Cáceres y Huelva abrirá a finales de año un nuevo centro EUROSPAR en la ciudad de Mérida, en un local comercial de la mercantil Inurban. Dicho establecimiento será el segundo de la firma en la capital extremeña.

El local comercial se encuentra enmarcado dentro del Parque de Medianas “La Corchera” de Mérida, situado entre las Calles Comarca de la Vera, Calle Llanos de Olivenza y Avenida Pitágoras. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 1.700 metros cuadrados y pondrá a disposición de sus clientes, más de 6.200 referencias de productos. Además, dispone de 60 plazas de aparcamiento privados más otros 150 compartidos con el parque comercial.

La apertura prevista para el cuarto trimestre de 2022

El nuevo espacio comercial estará disponible para el último trimestre del año y supone un paso más en el plan estratégico de Lider Aliment, que contempla la apertura de 10 centros franquiciados para este 2022.

El Parque de medianas “La Corchera”, con una superficie comercial aproximada de 11.400 m², sigue consolidándose como uno de los focos comerciales más importantes de la capital extremeña gracias a la confianza de firmas como Líder Aliment, socio y distribuidor de la marca Spar, una organización reconocida a nivel mundial con presencia en 40 países y más de 12.000 tiendas.

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram